El bufete Viñas de Roa Abogados de Algeciras ha cambiado su marca por la de Roa Legal coincidiendo con su 30 aniversario. Un cambio con el que la entidad simplifica su denominación y cuyo rebranding busca la simplicidad en la denominación.
El proyecto de revisión de la identidad de marca iniciado en 2024 busca, según el despacho, cumplir tres objetivos: «posicionar a la firma como un referente en el ámbito de los servicios jurídicos en el Campo de Gibraltar y convertirla en un actor relevante y atractivo para las nuevas generaciones posicionándola como referencia en el contexto digital actual».
El cambio de imagen, que ha sido implementado por el Estudio David Molina, se acompaña de un rediseño de la web del bufete y de una nueva campaña en redes sociales con nuevas formas de comunicación de contenido jurídico, de actualidad y casos de éxito.
«Desde la creación de firma en 1995, la compañía ha estado trabajando en la vanguardia de soluciones jurídicas para particulares y empresas, siempre basándose en los valores sobre los que se fundamenta la entidad. Todo ello con el fin de lograr satisfacer las necesidades de cada cliente y aportar la mejor solución en cada situación», ha subrayado el despacho, que añade que posee equipos multidisciplinares «muy compenetrados en aquellos proyectos en que sea necesaria esta diversidad».
Aquí la nota de prensa: https://www.europasur.es/algeciras/despacho-vinas-abogados-cambia-nombre-roa-legal_0_2003282533.html